NICO POR REVANCHA, EL pOPE POR MÁS

Desde este viernes y hasta el domingo se llevará a cabo el Gran Premio Copa Gobierno de San Luis.

El Autódromo «Rosendo Hernández» será el escenario donde «la máxima» disputará el cuarto capítulo del calendario 2019 que viene de correr en nuestra ciudad.
En esta fecha de San Luis Nico Bonelli irá por revancha tras su frustrante presencia en la carrera donde fue local apenas tuvo 8 vueltas de la final. En su cuenta de face escribio que «Después de 10 días de arduo trabajo (por la rotura del motor en Concepción), el equipo ya se encuentra instalado en los boxes del «Rosendo Hernández». Tras dos carreras sin sumar, esperamos cortar esta racha y traernos buenos puntos de San Luis»
Nico confía que, en San Luis, terminará esta época de vacas flacas para volver a sumar buenos puntos y poder estar entre los 12 que definirán el torneo.
Pope por más

En el Chevrolet de Próspero Bonelli comienzan a soplar buenos vientos. La velocidad en recta de la Chevy fue importante en la carrera de nuestra ciudad y pese a que se trabajó contrareloj por la rotura del motor de Nico, hay esperanza en el mayor de los Bonelli en poder superar ese 20º puesto de la fecha anterior.
Actividad
De acuerdo al nuevo diagrama de la categoría; este viernes será tiempo de entrenamientos para darle paso a las pruebas de clasificación del sábado. El domingo habrá series y finales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *