NICO, POPE Y AGUSTÍN EN VIEDMA

El Turismo Carretera y su telonera el TC Pista tuvieron su jornada sabatina con doble clasificación y series para la categoría menor.

El rionegrino José Manuel Urcera se impuso en la primera clasificación del Turismo Carretera que disputa la primera fecha del campeonato en el autódromo Ciudad de Viedma. El piloto de Chevrolet anduvo rápido durante el último entrenamiento de esta mañana y lo ratificó al clavar los cronómetros en la clasificación en 1m 28s 834/1000.
Detrás se ubicó el Ford de Mariano Werner, apenas a 17 centésimas del rionegrino, que buscará en la clasificación general (a partir de las 14.10) abrochar la pole de cara a las series de mañana domingo.
El podio lo completó el compañero de Urcera en el JP Carrera, el inoxidable Guillermo Ortelli quien se ubicó a 20 centésimas del primer lugar. En tanto, Valentín Aguirre con Dodge se ubicó cuarto sobre el cierre de la clasificación y fue completa la alegría del JP Racing que metió a sus tres pilotos entre los cuatro primeros.
Nico Bonelli y su Ford fue el mejor de los hermanos al clasificarse 19º con un tiempo de mientras que su hermano Próspero terminó 30º con el Chevrolet en un tiempo de 01:30.165.
Los dos estarán largando hoy en la tercera serie; el Nico desde la tercera fila junto a Juan Manuel ilva y el Pope desde la quinta junto al ex Fórmula uno, Norberto Fontana.
Agustín en el TC Pista

Agustín De Brabandere largará la final hoy desde la 10ª fila.

En lo que hace a Agustín De Brabandere y su Ford que le preparan los hermanos Bonelli, fue 21º en las pruebas de clasificación y 10º en la segunda serie de la tarde en el sur del país. Hoy largará la final desde la 10ª fila junto a S. Andreoli.
Los horarios
El cierre de la primera fecha tendrá esta actividad: series del TC desde las 9:00 a 5 vueltas cada una; a las 11:50 se larga la final de TCP a 20 vueltas o un máximo de 40 minutos y desde las 13:10 la primera final del año del TC a 30 vueltas o un máximo de 50 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *