NADADORES DE REGATAS EN BUENOS AIRES Y SANTA FE

Nadadores de Regatas Uruguay estarán participando desde hoy en dos torneos; los infantiles en el Metropolitano y dos cadetes en el Nacional.

Los más pequeños ya se encuentran en Buenos Aires para competir desde hoy en el natatorio «Jannette Campbell» del CENARD el torneo Metropolitano para infantiles. La pileta olímpicas será escenario donde cientos de nadadores de todo el país disputarán este torneo de promesas.
La delegación de Regatas Uruguay está integrada por: Josefina Garmendia, Rocío Dimier, Jazmín Alarcón, Catalina Traverso, Francisca Perdomo, Nicole Alarcón, Alexander Lazza, Sebastián Valledor, Lautaro Almirón, Sofía Ayala, Thiago Martín y Cipriano Lacava.
Cadetes a Santa Fe

En tanto que Máximo Jaquet y Maikol Morgenstern viajaron a la ciudad de Santa Fe donde participarán del Nacional de Cadetes que se realizará en el club Gimnasia y Esgrima de esa ciudad. La actividad comenzará este sábado y finalizará el martes 9. Este torneo es clasificatorio para integrar la selección argentina juvenil en vista al torneo interfederativo brasileño a realizarse en Mococa, Estado de San Pablo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *