nacho respaud jugará el argentino u15

Entre Ríos ya tiene equipo para el Argentino U15. Un sólo uruguayense estará conformándolo. Se trata de Nacho Respaud.

El cuerpo técnico de los Seleccionados Masculinos de categorías formativas, liderado por el entrenador Nicolás Giorello, informó el plantel que representará a la provincia en el 28º Campeonato Argentino U15 que se disputará del 23 al 28 de mayo en Santa Fe. En el mismo se encuentra ese gran proyecto que es Ignacio Respaud, el jugador del Tomás de Rocamora que ya ha tenido varias convocatorias importantes.
Los jugadores deberán presentarse el próximo domingo a las 10:00 en las instalaciones del Club Echague de la ciudad de Paraná, a los efectos de realizar entrenamientos rumbo al certamen nacional.
Los grupos aún no han sido sorteados, pero se conoce que las selecciones que serán parte del torneo son: Buenos Aires, FeBAMBA, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, San Luis, San Juan, Catamarca, La Rioja, Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Salta, Neuquén, Río Negro, La Pampa, Tierra del Fuego, Santa Cruz y Chubut.
Además, vale recordar que como fue institucionalizado este año, dentro del torneo también se disputará un certamen de 3×3 compuesto por todas las federaciones participantes. Los equipos seleccionarán tres jugadores de su plantel general, y en dos días de competencia, protagonizarán el Argentino de la modalidad furor del momento.
Los convocados
Matías Vilanova (Estudiantes, Paraná); Mateo Vincitorio (Echagüe, Paraná), Dante Rewes (Sionista, Paraná), Valentín Salomone (Recreativo, Paraná), Tomás Sonnaillón (Ciclista de Paraná), Valentín Rvas (Central Entrerriano, Gualeguaychú), Valentino Maruri (Central Entrerriano, Gualeguaychú),
Matías Leite (Central Entrerriano, Gualeguaychú), Ignacio Respaud (Tomás de Rocamora, C. del Uruguay), Matías Bastián (Colegio San José, Concordia), Santiago Challio (Sportivo San Salvador, Concordia) e Ignacio García (Atenas (Cba.), Villaguay).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *