MUCHAS OPCIONES QUE, DIOS QUIERA, NO DEBAN OCUPARSE

El Covid-19 amenaza y aunque sigamos invicto de casos todo se prepara para poder afrontarlo de la mejor manera. CEF 3, autódromo y clubes ofrecieron sus instalaciones. Ojalá no se necesiten.

El Coronavirus muestra toda su dureza en aquellos países considerados del primer mundo; donde la salud, dicen, está mucho mejor. Más de 10 mil de muertos en Italia; algo menos pero no muchos, en España y ahora es el turno de Estados Unidos.
Por eso estamos firme con Alberto Fernández con que primero está la salud del pueblo y después las otras cuestiones más allá de que algunos quieran poner palos en la rueda. Los mismo que dejaron al país sin el Ministerio de Salud, por ejemplo. Pero el pueblo argentino ha comprendido el llamado del presidente y salvo excepciones, que siempre confirman una regla, están cumpliendo la cuarentena para que la curva de contagio sea lo más plano posible para posibilitar una mejor atención de todos y que las víctimas sean la menor cantidad posible. Es una batalla que lidera el presidente pero que tiene a todos librándola.
Hemos dado cuenta que todos los clubes locales habían ofrecido sus instalaciones en caso de ser necesarias; también el autódromo con su enorme playón y el Centro Provincial de Educación Física (CPEF) N°3 «Hugo Mario La Nasa» ya tiene a su gimnasio «Dr. Alberto René Salem» casi listo para ser utilizado como alternativa de ser necesario.
Al respecto queremos reflejar lo que escribió sobre esto la profesora Andrea Cabandié, alguien muy ligada al deporte y con todo aquello que sea apoyar la actividad local. «Dios nos proteja y que no sea necesario usarlo. Aprendamos a respetarnos. Si pensamos en el otro y no salimos de casa este va a seguir siendo muestro lugar de trabajo y el mejor lugar de sus hijos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *