moni en el mundial de raffa volo

Desde el miércoles y hasta el domingo 10 del mes en curso se disputará en San Miguel de Tucumán el Mundial de Bochas del estilo Punto Raffa Volo, que contará con la participación de 26 seleccionados de distintas partes del mundo y una uruguayense presente.

El Complejo Polideportivo Belgrano tucumano es la sede donde comenzó hoy elmundial de Raffa Volo con la presencia de una uruguayense. No habrá jugadras en esta ocasión pero sí a Mónica Cergneux dirigiendo a Romina Bolatti quien estará jugando el individual. Además Natalia Limardo estara en el doble mixto junto a Juan Pablo Urra. Mientras que en single masculino ha sido designado Nicolás Pretto, «el Messi de las bochas» como se conoce a este notable jugador.

Mónica Cergneux junto a Natalia Limardo y Romina Bolatti en un entrenamiento de la selección.

Entre las delegaciones, además de Argentina, se encuentran: Alemania, Argelia, Australia, Austria, Brasil, Chile, China, Eslovaquia, Estados Unidos, Francia, Hungría, India, Italia, Japón, Libia, Malasia, Malta, Paraguay, Perú, San Marino, Sudán, Suiza, Turquía, Uruguay y Canadá.
Hoy llegaron al país las delegaciones no americanas, mientras que mañana será el turno de la llegada de las delegaciones americanas.
Ese mismo día, a las 20:00, se realizará la Ceremonia de Apertura mientras que la competencia comenzará el miércoles y se extenderá hasta el domingo 10. En esa jornada, a las 19, se realizará la ceremonia de premiación y luego se ofrecerá una Cena de Gala. Al otro día, las delegaciones abandonarán la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.