MÍNIMA VENTAJA ANTE JUVENTUD UNIDA

Defensores de Pronunciamiento se impuso por 1 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychú en el partido de ida por la Copa Argentina.

Con el arbitraje de Jonathan Correa se disputó anoche en el estadio «Delio Esteban Cardozo» de Depro el partido de ida por la Primera Fase Preliminar Regional de la Copa Argentina entre el ocal y Juventud Unida de Gualeguaychú. Tras 90 minutos intensos y de trámite cambiante el equipo de Hernán Orcellet se impuso por 1 a 0 merced a la anotación que a los 24 minutos de complemento concretó Rodrigo Giménez en contra de su valla. Para completar la mala noche de la visita digamos que Leandro Fernández tuvo un penal para pasar a ganar el partido a los 23′ del primer tiempo pero su disparo se fue por arriba del travesaño.
La revancha de este partido se jugará el domingo próximo en cancha de Juventud Unida con el arbitraje de Maximiliano Macheroni de Rosario. Serán sus asistentes Matías José Bianchi, también de Rosario y Juan Carlos Del Fueyo de Junin.
El que resulte ganador de este cruce será rival del Lobo; la ida se jugará el próximo miércoles en casa de Depro o Juventud y la revancha el domingo 27 en el estadio Núñez.

Foto de archivo, prensa de Depro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *