MILI: “VA A SER UN AÑO MUY DIFÍCIL DE SUPERAR”

Mili, tras la entrega de premios, dialogo con Deporte Digital mostrándose aún emocionada por lo vivido.

La flamante ganadora del premio a la mejor deportista del año 2018 de nuestra ciudad, Milagros “Mili” Pereyra, se mostró muy emocionada luego de que finalizara la tradicional Fiesta del Deporte uruguayense.
Minutos después de recibir el premio, Mili dialogó con Deporte Digital y sostuvo que no esperaba este reconocimiento, “la verdad que no lo esperaba, realmente me sorprendió y me emocionó un montón. Este premio cierra un gran año en lo deportivo y así que estoy muy contenta”.
La bochófila tuvo un año consagratorio, donde entre uno de sus logros se destaca su participación en el Mundial disputado en China, representando a la selección nacional, “la verdad es que es un balance más que positivo, cumplí uno de mis sueños que era jugar un mundial representando a la Argentina y tuve la suerte de traer una medalla, después salir campeona Panamericana y todos los títulos locales. La verdad es que va a ser un año muy difícil de superar para mí”
En cuanto a lo que se viene para este 2019 que recién comienza, Mili tiene entre sus objetivos seguir dando lo mejor para continuar representando al país, “hasta el momento sé que se juega la copa del mundo en Chile, hay dos panamericanos, así que voy a asistir a las prácticas y a esperar a que me convoquen. Ojalá tenga la suerte seguir representando a la Selección Argentina”
Por último, agradeció el apoyo recibido, “quiero agradecer a mi familia principalmente, a mi amigos, a la Municipalidad que siempre apoya a las bochas, a ustedes porque difunden siempre nuestro deporte, principalmente a mi amigo Alberto Bonvin. Es muy importante para nosotros que ustedes difundan este deporte de las bochas que es muy sano, muy lindo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *