Mili ternada para los Premios Olimpia

Para Milagros Victoria Pereyra el 2018 habrá de ser un año muy difícil de olvidar aunque sí podrá superar por lo joven que es y por su jerarquía.  Lo mejor arrancó con la medalla de bronce en Tiro de Precisión en el mundial juvenil de bochas, estilo Zerbin, que se disputó en Jiaxing, República Popular de China.

Después vino el título panamericano en estilo Raffa Volo que se desarrolló en Colonia Valdense, Uruguay donde el seleccionado argentino femenino fue una aplanadora ganando 17 de los 18 partidos disputados quedándose con el título en Individual, Parejas y Tercetos. El equipo dirigido por Mónica Cergneux estuvo integrado por Romina Bolatti, Natalia Limardo, María Maíz, Gabriela Limardo y Milagros Pereyra. Mili, además, fue bronce en la modalidad Tiro de Precisión.

Un título relativamente menor, aunque trajo más alegría que cualquiera, fue el séptimo campeonato consecutivo de su club en el oficial local. Sarmiento venció a Rivadavia en la final para confirmar su protagonismo.

Un gran año para Mili pero faltaba la frutilla del postre que se conoció en las últimas horas con la elección de la uruguayense en la terna de bochas para una nueva entrega de los Premios Olimpia 2018. Mili comparte terna con Romina Bolatti y Nicolás Pretto.

» Ya es la segunda vez que me toca estar ahí,-le comentó Mili a Deporte Digital- imaginate que estoy súper contenta. Es uno de los premios más importantes para los deportistas así que con solo poder ir ya estoy hecha».

Reiteramos sobre los que hemos escrito muchas veces sobre Mili, líder natural del equipo de las Chicas Superpoderosas, todo lo que está consiguiendo es fruto del enorme trabajo que está realizando para apoyar todo el talento que posee. Es la fórmula.

Fue elegida por el Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires y el lunes estará en Tango Porteño junto a los mejores deportistas del país, un lujo que se da por segunda vez en su joven carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *