MILI, PRIMERO A CHILE Y DESPUÉS A USHUAIA

Los seleccionados argentinos de bochas están listos para el viaje a Chile para jugar el Binacional previsto para los días 2, 3 y 4 de mayo.

Mónica Cergneux será la entrenadora del equipo de damas donde estará jugando Milagros Victoria Pereyra juno a Guadalupe Serantes, Milagros Gerbaudo y Carla Cabrera mientras ue Jorge Gáspari dirigirá a los siguientes varones paa enfrentar a Chile: Nicolás Pretto, Raúl Basualdo, Guillermo Montemerlo e Ismael Antivero.
El encuentro tendrá como escenario el Bochódromo del Stadio Italiano de Santiago jugándose al estilo sudamericano, es decir el que se ve en nuestro país y será para individual, pareja y tríos, agregándose el Tiro de Precisión.
El Presidente de la delegación será el titular de la Confederación Argentina, Alberto Limardo.
La delegación argentina saldrá este miércoles a las 8:00 rumbo a Chile para el encuentro.

El torneo más austral
Para Mili no habrá descanso ya que tras este torneo y el regreso a nuestro país el 5 de mayo deberá subirse a otro avión, el 7 por la mañana, para viajar a Ushuaia que, desde el 8 y hasta el 12 de mayo será el escenario del Campeonato Argentino de Damas Tercetos «Malvinas Argentinas y Fueguinas» a disputarse en Tierra del Fuego.
Mili formará parte del equipo entrerriano que también conformarán Vanesa Giumelli, Claudia Cutro y Vanesa Bouvet, todas dirigidas por Marcelo Boujón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *