MILI PEREYRA JUGARÁ EL PANAMERICANO DE RAFFA VOLO

Del 3 al 9 de diciembre se disputará el Campeonato Panamericano Femenino del estilo Punto Raffa Volo en el Highwood Bocce Club, Illinois, Estados Unidos, con presencia uruguayense.

Para este torneo la Confederación Argentina de Bochas (CAB ha designado al equipo que irá a los Estados Unidos a defender el título logrado en la temporada pasada en Montevideo, República Oriental del Uruguay.
Al equipo lo volverá a dirigir la uruguayense Mónica Cergnex quien fue la entrenadora del equipo campeón en el Uruguay al igual que Milagros Victoria Pereyra quien volvió a ser convocada para defender el título. Recordemos en el anterior Panamericano Argentina fue campeona General y en las modalidades Individual, Parejas y Tercetos.
Además de Mili, en el equipo argentino estarán jugando: Belén Pagani, Morella Triverio, Vanesa Bouvet y Carla Cabrera.

Práctica en Colón
Para el fin de semana del 22 al 24 del mes en curso el seleccionado argentino estará entrenando en Colón donde Vanesa Bouvet será la anfitriona para que el equipo se vaya poniendo a tono con la competencia y la especialidad en que se jugará.

OTRA ALEGRÍA
Para Mili que viene de lograr el octavo título consecutivo con su Sarmiento en las bochas uruguayenses, habrá de ser un gran cierre de temporada poder jugar este torneo en los Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *