MICAELA ACOSTA GANÓ EN EL TORNEO DE SAN CARLOS

Además hubo muy buenas labores de Rodrigo Acosta y Florencia Moretti.

Con motivo de llegar a sus 161 años de existencia, el Tiro Federal Argentino San Carlos de la ciudad de San Carlos Sud en la provincia de Santa Fe se llevó a cabo un torneo nacional de tiro deportivo denominado «161º Aniversario del Tiro Federal Argentino Suizo San Carlos».
La prueba estuvo reservada para tiradores de pistola y rifle, ambos de 10 metros.
Representado al Tiro Federal de nuestra ciudad viajó una delegación conformada por la integrante de la selección nacional Micaela Acosta junto a Rodrigo Acosta y Florencia Moretti los que cumplieron destacada labor en la competencia.
Lo mejor lo brindó Micaela Acosta quien fue primera entre las chicas de su categoría juniors y 6ª en la final olímpica en su especialidad de rifle de aire 10 metros. En esta prueba compiten, tanto hombres como mujeres, todos en una sola categoría donde Micaela estuvo dándole pelea a todos.


Rodrigo Acosta fue segundo entre los juniors y 20º en la final, también con rifle de aire, 10 metros.
En tanto que Florencia Moretti fue quinta entre las chicas, categoría mayores y 15º en la final con rifle de aire, 10 metros.
Ese sábado se disputaron todas las pruebas de rifle de aire 10 metros quedando para la jornada del domingo las pruebas de pistola de aire 10 metros.

El torneo, que se concretó bajo la fiscalización de la Federación Argentina de Tiro (FAT), se realizó teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad e higiene, como así también las de distanciamiento social COVID 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.