MICA ACOSTA COMPITE EN EL CLASIFICATORIO DE SAN SALVADOR

La tiradora irá en busca de un lugar en los próximos Juegos Panamericanos Juveniles de Cali.

Micaela Acosta, la tiradora del Tiro Federal de nuestra ciudad comenzó a cumplir su sueño de poder estar representando a nuestro país en una competencia internacional. Ya dio el primer paso embarcando desde Ezeiza para ir rumbo a El Salvador donde, desde este lunes y hasta el 14 se estará disputando el torneo Clasificatorio para los Juegos Panamericanos Juveniles Cali 2021. La cita será en San Salvador, la capital de la República de El Salvador.
Su sueño comenzó a gestarse hace un tiempo y su esfuerzo fue importante para poder concretarlo porque siempre, en estas historias, se dejan muchas cosas de lado si se quiere llear a los objetivos. Participó de varias ‘burbujas’ realizadas en Santa Fe en la temporada pasada y siguieron en esta. Tuvo su premio cuando desde la Federación Argentina de Tiro (FAT) se la confirmó como una de las representantes argentinas en la cita de San Salvador.

Mica junto a sus padres, quien sin duda son parte importante en estos logros, previo a embarcar en Ezeiza.

Cami estará junto a Magalí López, Victoria Luna Avellaneda, Iván Cruz, Facundo Firmapaz e Iván Haddad compitiendo en lo que es su especialidad rifle de aire de 10 metros.
Pero seguramente Mica no se conformará con esto y ahora su objetivo será clasificar para tener un lugar en los próximos Juegos Panamericanos Juveniles Cali 2021.
Como los sueños están para cumplirse Micaela Acosta seguramente intentará llegar a Lima para seguir siendo parte de la selección argentina de tiro.

Mica y sus compañeros de viaje en Ezeiza. Este lunes comienzan a competir en San Salvador.

El viaje
Mica, junto al resto del equipo argentino y los entrenadores, Pablo Alvarez y Ricardo Berra, embarcó en las primeras horas de este domingo haciendo escala en Bogotá para luego emprender el último tramo rumbo al lugar del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.