MICA ACOSTA BUSCARÁ UN LUGAR EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS DE CALI

La representante del Tiro Federal local integra el seleccionado nacional juvenil.

Desde fines de la temporada pasada, cuando se habilitaron algunas actividades, desde la Federación Argentina de Tiro (FAT) se han realizado algunas concentraciones de tiradores pensando en las competencias que se vienen a partir del próximo mes de marzo.
En el mes de noviembre del año Micaela formó parte de la concentración que se realizó en la ciudad santafesina de San Carlos Sud donde se informo que habían sido citados los 8 mejores especialistas en 10 metros. Recordemos que la especialidad de Mica es la de rifle de aire de 10 metros.
Mica estuvo en el Tiro Federal Argentino Suizo San Carlos Sud en noviembre y reiteró esa concentración en enero de este año. Ahora se encuentra en el Tiro Federal Argentino, en Buenos Aires, continuando con los entrenamientos pensando en la próxima cita.
Estas concentraciones se realizan en el marco de los programas de apoyo a los deportistas de Alto Rendimiento que promueve y financia el ENARD.
Y la próxima cita será en San Salvador, la capital y la urbe más grande de la República de El Salvador, donde se realizará el torneo Clasificatorio para los Juegos Panamericanos Juveniles Cali 2021.
Esta cita es del lunes 8 hasta el domingo 14 de marzo donde Mica, junto a los otros representantes argentinos, buscarán un lugar en los próximos Juegos Panamericanos Juveniles Cali 2021.

El seleccionado argentino, de acuerdo a la convocatoria realizada desde la FAT, son los siguientes tiradores:
DAMAS: Micaela Acosta, Magalí López y Victoria Luna Avellaneda.
CABALLEROS: Iván Cruz, Facundo Firmapaz e Iván Haddad.

Mica tenía como sueño representar a nuestro país en alguna competencia internacional, se le está por dar. De todas formas ojalá sea el comienzo de una enorme campaña.

LOS JUEGOS
Los ‘Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021’ serán un evento multideportivo para atletas jóvenes que se celebrará en la ciudad de Cali y el Valle del Cauca, Colombia entre el sábado 5 de junio y el 19 del mismo mes en este 2021.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.