MAXI VIVOT SALVÓ EL DOMINGO TRAS Un TOQUE

Un toque en la primera vuelta al uruguayense que había largado desde la quinta fila en la primera final del TC Mouras 2019.


Pese a esto, tuvo una buena recuperación, avanzó algunas posiciones para finalizar en la 13ª posicion en la fecha disputada en nuestra ciudad. Maxi largó bien para superar a Nicolás Moscardini y para rápidamente colocarse 8º pero, antes de cerrar la primera vuelta sufrió un toque de Lucas Granja que lo hizo entrar en trompo, quedando cruzado en pista peligrosamente.
Para su fortuna nada ocurrió más allá de quedar en el fondo y de ahí aprovchar sobrepasos y deserciones para trepar hasta la 13ª posición final.
El DRS Team publicó las palabra de Maxi tras la prueba: “Terminó el domingo junto al DRS Team no como queríamos, ya que teníamos un gran auto para completar una buena carrera y llevarnos un gran resultado. Un toque en la primera vuelta de carrera nos deja en el fondo en el puesto 25, y pudimos avanzar bastante llegando en la posición 13 producto del gran ritmo que mostró el Chevrolet. En lo personal estoy muy contento de haber podido atacar a otros rivales y haber tenido la posibilidad de superar autos que es muy importante en lo personal. No tengo dudas que tendremos revancha en La Plata en dos semanas y estaremos peleando en los puestos de punta. Agradecido con todo el DRS Team, con su grupo de mecánicos e ingenieros, a Claudio Bisceglia por el motor, y a Rïo Uruguay seguros por todo el apoyo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *