MAXI VIVOT LISTO PARA EL RETORNO DEL TC MOURAS

Con poco descanso las dos categorías del Mouras retornan a la actividad.

Luego de la última fecha del 2020, que se llevó a cabo el 6 de diciembre, el TC Mouras y TC Pista Mouras vuelven a acelerar en la primera fecha del calendario 2021, y lo harán nada más y nada menos que en el autódromo ‘Roberto Mouras’ de La Plata.
Pese a que fue habilitado para ascender al TC Pista, el uruguayense Maxi Vivot seguirá siendo piloto del TC Mouras con un Chevrolet del MAG Benavídez Racing y la motorización de Daniel Durante que lucirá el nº 7.
Como es habitual, la actividad empezará el viernes con dos tandas de entrenamiento para cada categoría. Mientras que el sábado y el domingo, realizarán sus respectivas clasificaciones, series y finales. La misma será transmitida por DeporTV y TV Pública.
En TC Pista Mouras observaremos nuevas caras de jóvenes pilotos que ingresarán al círculo de la ACTC. Los inscriptos son 20. En tanto, en TC Mouras, estarán presentes aquellos pilotos ascendieron desde el TCPM tras lograr un gran resultado el año pasado, entre ellos, el campeón de la especialidad, el sanjuanino Tobías Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *