MAXI VIVOT DESDE EL fondo

Maxi Vivot tuvo un sábado para el olvido en Toay, escenario donde el TC Mouras y el TCP Mouras disputan su 4ª fecha del año.

De acuerdo a lo que informa el DRS, equipo del uruguayense «Vivot comenzó trabajando fuerte sobre el Chevrolet #61, evaluando distintas variables aerodinámicas con el neumático usado para buscar el mejor equilibrio en el entrenamiento matutino, quedando en la posición 18. Luego a la hora de clasificar, la evidente falta de potencia que se mostró durante todo el fin de semana lo dejó en la 17ª colocación, pero ante la decisión por parte del equipo de cambiar la planta impulsora, el de Concepción del Uruguay debió largar el parcial desde el fondo de la grilla. Así, partió en la primera batería desde la 12ª ubicación que mantuvo, sin poder avanzar ante la evidente falta de velocidad, manteniendo ese puesto durante los cinco giros».
A las 13:45 se largará la final, a 20 vueltas o 35 minutos) con Maxi partiendo desde el 22do lugar, en la 11ma fila de partida.
Maxi sostuvo que «No tuvimos la jornada que esperábamos y es una lástima por todo el trabajo que han realizado los integrantes del DRS Team, que me ha entregado un auto con un funcionamiento excelente. Sin embargo el motor no funciona y nos falta potencia. Por eso el resultado en clasificación no fue bueno y decidimos cambiar la planta impulsora, ante la precaución ya que parecía que venía bajando en su rendimiento. Con el motor de repuesto no pudimos hacer demasiado en las rectas, y si bien me recuperaba a la hora de doblar, se hacía difícil intentar una posibilidad de sobrepaso. Largaremos desde el fondo apostando a avanzar lo máximo posible y llegar para sumar la mayor cantidad de puntos que nos sirvan para el campeonato. Agradecido al equipo por todo el trabajo sobre el Chevrolet, y a Río Uruguay Seguros por su apoyo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *