Maxi Velázquez anunció su retiro

El uruguayense Maximiliano Velázquez, quien jugó en las inferiores de Gimnasia y Esgrima pero que muy chico se fue para Ferro Carril Oeste para iniciar, en el club de Caballito, una enorme carrera, comunicó que tomó la decisión de dejar, a los 38 años, de jugar al fútbol de manera profesional. Más allá de tener contrato con Ferro hasta junio de 2019, el defensor prefirió dejar la actividad en este momento.

«Quiero agradecerles a todos los que hicieron posible que yo haya podido cumplir mi sueño de ser jugador de fútbol», escribió el defensor en unas escuetas palabras donde nombró a sus padres, hermanos, esposa e hijos.

Maxi, que después de Ferro jugó en Talleres, Lanús, Independiente y Aldosivi, para regresar a Ferro donde decidió su retiro, ganó cinco títulos con Lanús (Apertura 2007, Sudamericana 2013, Torneo 2016, Copa Bicentenario 2016 y Supercopa Argentina 2017), uno con Independiente (Sudamericana 2010) y el campeonato de la B Nacional 17/18 con Aldosivi.

La foto muestra a un Maxi muy joven comenzando su carrera en Ferro y el final, también con la casaca del equipo de Caballito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *