maxi: «SE LO DEDICO A MI FAMILIA»

Maxi Jacquet fue uno de los grandes protagonistas del Torneo de la República de Natación que se disputó en el natatorio «Madre de Ciudades» de Santiago del Estero.

Maxi Jacquet completó ayer su semana soñada con lo que justifica plenamente tanto trabajo, tanto entrenamiento y tantas horas quitada a la diversión para un chico de apenas 14 años.
El nadador de Regatas Uruguay completó su gran faena en el nacional de natación que se realizó en Santiago del Estero sumando su sexta presea dorada al ganar en los 100 metros mariposa. Así se impuso en tres estilos diferentes, libres, mariposa y espalda y en todos los casos con muy buenas marcas. Esto le valió, además, llevarse el premio a la «mejor marca técnica entre los cadetes». Sn dudas que nada más que pedir.
Tras la consagración Deporte Digital dialogó con el pequeño-gigante de la natación quien sostuvo que: «Ganar seis medallas es un gran orgullo como persona y como deportista. No es cosa de todos los días y por eso lo disfruto». Y en tan feliz momento no se olvidó de agradecer «a toda mi familia que me estuvo apoyando y alentando en este momento. Toda la vida estuvieron cerca y se lo dedico a ellos».
Lo que viene
«Ahora espero poder clasificar para el Sudamericano de Chile 2019, que sería lo mejor y entrenar duramente para ello y si no se da pensar en el nacional de invierno a realizarse en junio o julio para buscar un lugar en el equipo que concurra a Mococa, Brasil. Y también ir pensando en el Sudamericano escolar que se hace a mediados de diciembre».
La reducida delegación «Celeste» emprendía el regreso a nuestra ciudad en las primeras horas del domingo, plenos de felicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *