MAURO SIGUE INTRATABLE EN LA LIGA MEXICANA

Mauro Quiroga, que en el Torneo Apertura de la Liga MX en México había sido el goleador y elegido en el equipo ideal, arrancó el Clausura de la mejor manera.

Necaxa sacó este domingo un agónico triunfo de 3-2 de su visita a Toluca gracias a un doblete del uruguayense Mauro Quiroga en la segunda jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano.
El paraguayo Alexis Doldán completó la cuenta para los «Rayos» de Necaxa, mientras que el uruguayo Leonardo Fernández y Luis Hernández anotaron para los «Diablos Rojos» de Toluca.

En el partido disputado en el estadio «Nemesio Diez» de Toluca, el equipo visitante se adelantó a los 22 minutos cuando Quiroga definió de derecha dentro del área tras un rechace del portero Alfredo Talavera.
Fue un gran partido el que brindaron en Toluca; lo comenzó ganando la visita con un buen gol de Mauro que tomó un rebote del arquero, dejó en el camino a un rival con un amague, y definió al primer palo.
El cotejo tuvo emociones en ambos arcos; con gran atajadas de los arqueros y remates en los palos dentro del cual sacó provecho el local que pasó a ganar el partido con goles de Fernández y Hernández.

Quedaba poco y parecía que Toluca se quedaba con los 3 puntos pero Necaxa tenía cosas por decir. Tras un córner y un gran anticipo ofensivo, Doldán metio un terrible cabezazo para el 2 a 2.
El gol del triunfo para los visitantes cayó a los 92 minutos cuando Quiroga definió de derecha después de que Talavera le tapó su tiro penal.
Esta es la segunda fecha del torneo pero, el equipo de Mauro, tiene pendiente el cotejo de la primera fecha ue debía jugar ante el campeón reinante, Monterrey del Turco Mohamed.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *