MAURO QUIROGA Y UN GOL DE TACO QUE NO ALCANZÓ

El Atlético San Luis volvió a perder; esta vez 2 a 1 frente al Monterrey del Turco Mohamed.

El Monterrey venció 2-1 al Atlético San Luis el domingo en el estadio «Alfonso Lastras», por la undécima jornada del torneo Guard1anes-2020 (ex Apertura-2020) del fútbol mexicano.
Con esta nueva derrota el equipo de Vázquez sigue en la última posición compartida con el Necaxa y lejos de poder ingresar en la Liguilla, el objetivo de esta temporada.
A su favor hay que decir que numerosos jugadores están fuera de la plantilla debido a Covid-19 que ha diezmado al plantel.
El marfileño Ake Loba anotó el 1-0 para los ‘Rayados’ del Monterrey con una definición desde los fuera del área.

El empate para el Atlético llegó con un gol de taco del uruguayense Mauro Quiroga que, de esa manera, llegó a su tercera conquista vistiendo esta casaca y aumenta su cosecha en el fútbol mexicano que arrancó con el Necaxa.
Pero, antes de irse al descanso, Maximiliano Meza puso el 2 a 1 para los del Turco Mohamed que luego defendieron esa ventaja pese a quedarse con 10 en el complemento. Con este triunfo el Monterrey llegó a 17 puntos y el Atlético se quedó con ocho unidades.
El equipo de Mauro volverá a jugar el próximo domingo, desde las 21:00, recibiendo a León por la 12ª fecha de un torneo que cuenta con 17 jornadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *