MAURO QUIROGA FUE PRESENTADO EN SU NUEVO EQUIPO

El uruguayense, goleador de la Liga MX vistiendo la casaca del Necaxa, ya tiene nuevo equipo.

Deporte Digital se contactó en la tarde de este jueves con Mauro Quiroga, el uruguayense que desde hace unas temporadas juega en la Liga MX de México. Desde el fútbol chileno llegó a Necaxa y, en su primera temporada, con 12 anotaciones fue el goleador del torneo superando a jerarquizados jugadores.
Estos goles hicieron rápidamente que lo pusieran en la vidriera dado que el Necaxa tiene la política de rescatar jugadores de ligas menores, potenciarlos y hacer buena diferencia económica.
Fue finalmente el Atlético de San Luis quien lo contrató para el Apertura 2020. El delantero argentino, según dicen las noticias «llega al equipo potosino por un contrato de dos años».
El Club Atlético de San Luis es un club de fútbol profesional ubicado en San Luis Potosí, México; que juega en la Primera División de México. Fue fundado el 28 de mayo de 2013, y tiene como sede el Estadio «Alfonso Lastras Ramírez».

El refuerzo bomba
En México es considerado como «un refuerzo bomba» y la contratación de Quiroga se presenta con el conjunto potosino ya con un reconocimiento como campeón de goleo de la Liga MX, mismo que obtuvo en su primer año con Necaxa gracias a sus 12 anotaciones.
El ‘Comandante’ hará dupla con Nicolás Ibáñez jugador que pertenece al Atlético de Madrid y que continúa a préstamo con la institución mexicana.
Además de Quiroga, Memo Vázquez se reencontrará en el Atlético de San Luis con Rodrigo Noya, defensa que dirigió en Necaxa durante el Clausura 2019 y Apertura 2019.
Con estas dos incorporaciones, Memo Vázquez y Atlético de San Luis se reportan con plantel completo de cara al próximo torneo.

Fue presentado
Mauro le dijo a DD que «estamos muy felices con este paso; ya fui presentado en mi nuevo equipo y mañana comenzaré a entrenar ya pensando en el torneo que comienza el 24 de julio». Mauro se despidió de la gente del Necaxa en su cuenta de Instagram y ya se encuentra listo para una nueva experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *