MAURICIO Y RODRIGO CAFFA PROTAGONISTAS EN LA REGATA DEL RIO NEGRO

Mauricio y Rodrigo Caffa, que habían quedados segundos en la primera etapa, se tomaron revancha en la segunda donde ganaron.

La regata más larga del mundo ya está en marcha y en estos momentos ultiman detalles para arrancar, desde las 13:00, la tercera etapa que une General Roca y Villa Regina, largando desde el club Náutico de Roca, hasta el balneario de la Isla 58 con un recorrido de 59, 4 km.
Pero los brazos ya pesan porque se han disputado ya dos duras etapas con definiciones apasionantes en las que estuvieron como protagonistas los hermanos Mauricio y Rodrigo Caffa, los representantes de la Escuela Municipal de Canotaje.
En los primeros 48k que unieron Senillosa con el Paseo de la Costa de Neuquén, los representantes del Náutico Luis Piedrabuena (Patagones) Julián Algañaraz y Marcos Figueroa se quedaron, ajustadamente con la primera etapa mientras que los uruguayenses quedaban segundos.

Pero tuvieron revancha en la segunda etapa de 46 k que unió el Paseo de la Costa de Neuquén con General Roca y tras más de dos horas de carrera sacaron mínima ventaja sobre sus vencedores de la etapa inicial. Mínima ventaja en 46k de competencia.
Tras la carrera Rodrigo le dijo a los colegas del diario Río Negro que estaba un poco cansado mientras que Mauricio sostuvo que «llegué bien». Tras esta tercera etapa la carrera tendrá su único día de distancia para después afrontar las últimas 4 etapas. En la general, Caffa – Caffa tienen un acumulado de 4h21m52s48/100, aventajando por nada más y nada menos que 91/100 a Figueroa – Algañaras. Todo abierto en la lucha cuando restan cinco etapas.

(Datos y fotos gentileza Diario Río Negro)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *