MÁS HABILITACIONES DESDE LA DIRECCIÓN DE DEPORTES

Desde la Dirección de Deportes se siguen con las habilitaciones de clubes y actividades deportivas.

De acuerdo a lo informado desde el ente que tienen como caras visibles a Sergio Richard y Osvaldo López se han visitado clubes para habilitar más actividades deportivas.El informe sostiene que los clubes Atlético Uruguay, Rivadavia, Don Bosco, Parque Sur y La China comenzaron con los entrenamientos de fútbol para las categorías infantiles y juveniles cumpliendo con los protocolos que establece la habilitación de la disciplina.
Las actividades en las instituciones se desarrollan de lunes a viernes mediante un sistema de turnos con 10 jugadores por grupos de entrenamiento.

EN EL VOLEIBOL
En lo que hace al voleibol se visitaron los clubes Lanús y Villa Las Lomas. En el «Grana» se habilitaron las actividades deportivas de voleibol y hóckey sobre patines, todo en el marco del Decreto Municipal 26500 cumpliendo la institución con el protocolo de seguridad sanitaria.
El otro club visitado fue el Social y Deportivo Villas Las Lomas donde se dejó formalmente habilitado el reinicio de las actividades deportivas de Voleibol además de visitar a lo que será todo una novedad en el club, el futuro proyecto de Beach Voley que se está armando en el tinglado que poseen.

(Foto principal: visita y habilitación de Osvaldo López al «Centro Recreativo y Deportivo La China»).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *