MAS ACUERDOs DE REGATAS CON INSTITUCIONES

Regatas Uruguay ha firmado diferentes convenios con instituciones de la ciudad para el uso de sus instalaciones.

Días atrás la profesora María Daniela Celesia, en representación de la escuela Nº18 «Juan Alberto Marcó», se reunió con el presidente del club Diego Cherot para realizar la firma del acuerdo que permite a los alumnos de dicha escuela utilizar la pileta de la institución (foto).
De acuerdo a lo que se informó desde el club: «La docente le ha manifestado su agradecimiento para con Regatas por permitir que alumnos de una escuela de barrio puedan acceder a realizar una actividad física como la natación. La profesora Celesia contó que el alumnado de su escuela pertenece a un grupo social vulnerable, que en muchas oportunidades se autoexcluyen y que si no fuese por este convenio sería muy difícil que esos chicos tengan la posibilidad de ingresar a un club».
También se informó que Regatas tiene otros convenios ya en vigencia como por ejemplo con la Escuela Normal «Mariano Moreno», la escuela Nº11 «Pedro Ponce de León» y apadrina a la escuela «Juan José Viamonte». Los alumnos de todos estos establecimientos educativos pueden realizar cualquiera de las disciplinas que en el club se practican sin abonar ningún tipo de cuota societaria.
«Los alumnos de la Universidad de Concepción del Uruguay también utilizan las instalaciones del club de manera gratuita y los estudiantes de la Universidad Tecnológica Nacional tienen importantes descuentos.
«Por último y no menos importante cabe mencionar que todas aquellas personas que posean el Carnet Nacional de Discapacidad tampoco pagan ningún tipo de arancel.
«Esta es otra de las maneras que tiene Regatas Uruguay para vincularse fuertemente con la comunidad cumpliendo la función social que todo club debería».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *