Marcelo Quinteros el elegido

Por mayoría, los delegado representantes de los clubes de la Liga, decidieron que Marcelo Quinteros, el actual entrenador de San José, sea el entrenador del seleccionado uruguayense de fútbol que participará del Torneo Binacional Integración en el que tomarán parte selecciones de Entre Ríos y la República Oriental del Uruguay.

Diez delegados le dieron su apoyo al talentoso ex volante que se iniciara en Gimnasia y Esgrima y luego recalara en su querido San José.Será acompañado por el Profesor Walter Piersantti  en la preparación física, quién trabaja actualmente en Almagro. Por otra parte el cuerpo de delegados se comprometió a tener presencia activa en la colaboración para lo que se requiera de acuerdo a lo que informó Sergio Pilepich, prensa de la Liga.

El Torneo Binacional Integración tiene confirmada la participación por la Zona 1 de Salto, Ligas Agrarias, Federación y Concordia, en tanto por la Zona 2, lo harán Concepción del Uruguay, Colón y Paysandú con dos equipos (OFI y Local).

Las fechas serían el 15, 22 y 29 de diciembre, y la final se disputaría el 6 de enero. El lanzamiento se produjo en la oficina de turismo de Colón.

La Selección de Concepción del Uruguay hará su debut frente a La Blanca de Paysandú. El juego se llevará a cabo el sábado en cancha de Ñapindá de Colón desde las 16:00.

La jornada continuará con el partido entre los Colonenses y el selectivo Sub 17 de Paysandú, pactado para las 18:00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *