MANDA JUVENTUD Y REGATAS ESTÁ SEGUNDO

Mejoró el tiempo y volvió la disputa de la primera categoría femenina de la Liga de Hockey Centro Sur Entrerriano (LHCSE).

La LHCSE tuvo la disputa de su cuarto capítulo tras el cual Juventud de Caseros quedó como solitario líder al ganarle a Carpinchos mientras que, Regatas Uruguay, el actual campeón, se recuperó venciendo al Golf Club de Paysandú.
Carpinchos y Juventud estaban al frente de las posiciones de este torneo y se enfrentaban en un partido que despertó mucha expectativa. Comenzaron ganando las del sur de la provincial pero Juventud lo dio vuelta para un final de 4 a 1 que lo pone en la punta del torneo y en soledad.
Regatas Uruguay, que venía de una derrota en la fecha anterior, se recuperó ganándole por 2 a 0 al Golf Club de Paysandú. Las «Celestes» son ahora escoltas junto a Carpincho.
En los otros encuentros Achirense derrotó a Ñapindápor 3 a 0 mientras que, en el choque de uruguayenses, El Hockey Tano del República de Italia igualó sin goles ante el Jockey Club Uruguay.
– Posiciones
Juventud, 10 puntos; Carpinchos y Regatas, 7; Golf y Achirense, 6 puntos; Jockey, 2; República de Italia, 1 punto y Ñapindá, sin unidades.
El Golf, Jockey Club, Hóckey Tano y Ñapindá tienen un encuentro menos jugado

(Foto principal Juventud-Carpincho, gentileza Emi Uranga)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *