MAGUI A ESPAÑA Y DELFINA EN OTRA CONVOCATORIA

El canotaje sigue dándole satisfacciones a Regatas Uruguay. Ahora Magui Garro viajó a España a un campus de entrenamiento y Delfina Basconcel fue convocada a la selección.

Magdalena Garro, la principal palista del «Celeste», viajó a España para participar de un campus junto a otras integrantes del seleccionado argentino senior de canojate.
«Magui» permanecerá durante tres semanas para realizar una rutina de entrenamientos intensos con la mente puesta en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú que se realizarán a fines de Julio.
Posterior al compromiso en Lima, la selección viajará nuevamente a Europa pero en este caso a Hungría en donde se realizará el Mundial de Canotaje Senior del 21 al 25 de Agosto.

Otra convocatoria

En tanto Delfina Basconcel fue nuevamente convocada para participar de la concentración que la Selección Argentina de Canotaje en categoría damas realizará a partir del lunes próximo.
Esta es la segunda concentración del año y se realizará en el Club Náutico Hacoaj de Tigre en la provincia de Buenos Aires.
Las 11 palistas convocadas comenzarán los entrenamientos el mismo lunes 10 hasta el sábado 15 y estarán bajo la supervisión del Prof. Santiago Bergero.
Según informa el comunicado de la Federación Argentina de Canoas «el criterio de selección surge de los resultados obtenidos selectivo nacional 2019».
Esta concentración tiene como objetivo la conformación de embarcaciones de equipo, evaluar y efectuar el seguimiento de los talentos que nos representarán en futuras pruebas Internacionales y afianzar la preparación rumbo a los Olympic Hopes y Copa Binacional.
Además de la palista de Regatas fueron seleccionadas Juliana Garro, Nahir Rodríguez, Catalina Adjad, Martina Pérez, Agustina Rupp, Victoria Cabrera, Melina Russo, Ana Bottini, Micaela Gasc y Micaela Quiroga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *