LOS SENIORS DEL LOBO BUSCAN HACER HISTORIA

Desde el sábado se está jugando en diferentes complejos de Buenos Aires el Torneo Senior con la participación de Gimnasia y Esgrima.

Muy buena labor está cumpliendo el único representante entrerriano en el Torneo Seniors Nacional que desde el sábado se disputa en distintas canchas de Buenos Aires.
El Lobo, que afrontaba esta primera experiencia con algunas incertidumbres acerca de lo que podía encontrarse. Pero, con el correr de los partidos se fueron dando que están acorde a las circuntancias y ya se metieron en las semifinales de la Copa de Plata.
Este torneo que nace de una iniciativa de Matías Rossi (encargado de organizar e inscribir a los equipos del Interior) reúne a equipos de todo el país con un total de 25 participantes.
Tras las primeras rondas se fueron San Lorenzo, Huracán, Racing e Independiente; mientras que en semis harán lo propio Boca y River.
El Lobo, que en un principio iba a jugar en cancha de San Lorenzo trasladó sus primeros partidos al complejo Buenos Aires Football que Matias Almeyda posee en Benavidez a 48 kilómetros de Buenos Aires.
Allí, en el primer turno, derroto a Gaimán Fútbol Club, de Gaimán (Chubut) por 2 a 1 con goles de Javier Ibarra y el capitán «Carleti» Herrera. Después no pudo con Unión de Santa Fe que le ganó por 2 a 1 (gol del «Yiyo» Montalbetti) con lo que lo mandó a jugar por la Copa de Plata.
Este lunes los dirigidos por Carlos Gutiérrez golearon a Celeste y Blanco de Dorrego a los que vencieron por 8 a 0 con 4 goles del «Pipa» Mosquera, 2 de Martín Ojeda y los restantes de Javier Ibarra y el «Tanito» Oyarbide.
Por un lugar en la final
Hoy la delegación del Lobo se trasladará hasta cancha de Midland, ubicada en la ciudad de Libertad, departamento de Merlo, donde cotejará desde las 10:00 contra Atlas, el promocionado equipo por ESPN «Atlas, la otra pasión». Si ganan se meterán en la final que jugará desde las 15;00 ante el ganador de All Boys y Ranqueles de Río Cuarto.
El Lobo va y en esta su primera experiencia en el fútbol nacional quiere hacer historia. Por lo pronto ya quedó cuarto entre 22 equipos. No es poco.

SÍNTESIS
Cancha: Complejo de Matías Almeyda
Fase Clasificatoria

Gimnasia y Esgrima 2 – Gaiman Fútbol Club (Chubut) 1.
Goles: Javier Ibarra y Carlos Herrera.
Gmnasia y esgrima 1 – Unión de Santa Fe 2.
Gol: Guillermo Montalbetti
Cuartos de final
Gimnasia y Esgrima 8 – Celeste y Blanco de Dorrego 0.
Goles: Gustavo Mosquera (4), Martín Ojeda (2), Javier Ibarra y Cristian Oyarbide.
Hoy (semifinales)
– Cancha de Midland

10:00: Gimnasia y Esgrima vs. Alem
Semifinales de Copa de Plata
10:00: All Boys vs. Ranqueles (Río Cuarto)
15:00: final entre ganadores.

EL PLANTEL

El plantel se formó con la base del campeón local de veteranos a los que se agregaron algunos jugadores de recordado paso por el club como Matías Padilla, Fabio Boujón, Martín Ojeda (jugador que pasara por River) o el Oski Sena. El total de jugadores del plantel es el siguiente: Cristian Acosta, Pablo Ballay, Fabio Boujón, Mario José Boujón, Rodrigo Chuquel, Elisandro Dos Santos, Wilton Drozdroz Kuchman, Antonio Germanier, Roberto Germanier, Pedro Giménez, Carlos Herrera, Javier Ibarra, Germán Mario, Martín Ojeda, Luciano «Pichu» Martínez, Guillermo Montalbetti, Gustavo Mosquera, Christian Oyarbide, Matías Padilla, Mariano Pilla, Marcelo Quinteros, Héctor Ramírez, Ernesto Rey, Oscar Rodríguez Pagazani, Rubén Segovia, Oscar Sena, Guillermo Tonelotto, Claudio Ugón y Bruno Williman. DT: Carlos Gutiérrez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *