LOS PEQUES DEL MINI FESTEJARON SU DÍA

En el estadio «Julio César Paccagnella» del Tomás de Rocamora, se festejó el Día Nacional del Minibásquetbol organizado por Asociación Regional de Básquet Pancho Ramírez (ARBPR).

Los encuentros distribuidos en cada Asociación de la provincia le dieron forma a esta 7ma. edición de los festejos provinciales del Día Nacional del Minibasquetbol, en las jornadas impulsadas por la Comisión Entrerriana de Minibásquet.
Aprendizajes, entretenimiento y compañerismo de gurises y gurisas de las categorías Premini y Mini estuvieron en en la cuatro canchas que posee la institución Roja. Se vivió una espléndida jornada que comenzó pasadas las 14:00 y se extendió hasta pasadas las 17:00 los chicos fueron mezclados entre equipos, todo el color de un día recreativo, puso el marco de un sábado de compañerismo e intercambio de sonrisas donde al final de la jornada del le entregó un presente por su participación donde padres que acompañaron, aplaudieron y disfrutaron al compás de los chicos y chicas.

Cerca de 200 chicos (12 equipos) y una gran cantidad de espectadores se dieron cita a este encuentro para una muy buena tarde en el club Rojo.

(Foto principal y datos Prensa de Rocamora)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *