LOS MÁS CHICOS SE PREPARAN PARA EL ENTRERRIANO

Las canchas de los clubes afiliados a la Asociación Uruguayense de Bochas (AUB) serán escenario del campeonato entrerriano reservado para los más pequeños.

Los días 9 y 10 del mes en curso se habrá de realizar, en nuestra zona, el Campeonato Entrerriano de Bochas para los más pequeños, es decir las categorías sub9 y sub12, certamen que tendrá la fiscalización de la Federación Entrerriana de Bochas (FEB) y la participación de las mayores promesas de las bochas entrerrianas.
La AUB estará representada por dos equipos en cada una de las divisiones las que serán dirigidas por Susana Garay, la jugadora de Larroque, y Gustavo «Chanito» Barragán, el encargado de las bochas en el club Juventud de Caseros.

Tanto en sub9 como en sub12 hay muy buenos proyectos de jugadores que tendrán oportunidad, en este torneo, de demostrarlo ya en un nivel superior a la competencia local.
La cita también es más que interesante para todos aficionados a este deporte que podrán ver en acción a estos jugadores de nuestra Asociación que tienen muy buen nivel.

LOS EQUIPOS
SUB-9
– Equipo A

Juan Ignacio Ayala (Rivadavia)
Gael Barragán (Juventud de Caseros)
– Equipo B
Valentina García (Larroque)
Damián Almada (Almagro)
Owen Fraga (Los Gorilas)

SUB-12
– Equipo A

Franco Hauteville (Juventud de Caseros)
Dilan Chivel (Almagro)
Leonel Ale (Rivadavia)
Equipo B
Benjamín Correa (Sarmiento)
Gonzalo Amarele (Rivadavia)
Gregorio Pereira (Larroque)
Entrenadores: Susana Garay y Gustavo «Chanito» Barragán.¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.