LOS ‘LIBRES’ Y UNA ATRACTIVA JORNADA DE SÁBADO

El sábado sólo jugaron los Libres por otra fecha del Torneo Apertura de los Profesionales.

El fútbol de los profesionales que organiza el Club ‘Justo José de Urquiza’ que preside Nico Chapelet tuvo, el sábado pasado, la disputa de la quinta fecha de su torneo Apertura en lo que refiere a los libres. Los seniors no jugaron.
Una fecha llena de matices la que vivimos con el enfrentamiento entre los líderes, los Docentes B y los Docentes W que terminaron igualados en uno y e mantienen arriba aunque, muy asediados por los Docentes E que le ganaron a los Arquitectos por 2 a 0 y quedaron a sólo un punto aunque ya quedaron libres.
Párrafo aparte para los Arquitectos que tras un mal comienzo van encaminando su rumbo. Vienen de golear a los Ingenieros S por 5 a 0 donde gustaron, ganaron y golearon y ahora le ofrecieron dura resistencia a uno de los candidatos al título.

Con 8 jugadores los Salud T le jugaron de igual a los múltiples campeones, los Contadores A.

A ‘NADA’ DEL MILAGRO
En la cancha 3 del hermoso complejo que posee el club en la zona de Colonia Perfección Norte se presentaba un partido que aparecía de fácil resolución para los Contadores A, múltiples campeones del 2019, que se enfrentaban a los Salud T que sólo contaban con 9 jugadores que fueron 8 ante la lesión de uno de ellos. Encima Contadores se puso en ventaja por lo que todo parecía encaminado a un cómodo éxito.
Pero, empujados desde afuera por el ‘motivador’ Ramón ‘Binchi’ Sosa, su equipo comenzó a dar pelea y hasta animándose a buscar el arco rival. Y esa búsqueda le dio un penal que hubiese sido el empate a pocos minutos del final. Pero el remate del ejecutante dio en el travesaño ante la mirada de Mauro Chichi. Así salvaron los tres puntos los Contadores y los de ‘Binchi’ se fueron más que conformes por el esfuerzo realizado y lo cerca que estuvieron de dar el batacazo.

SÍNTESIS
Resultados
Docentes E 2 – Arquitectos 0
Ingenieros S 1 – Técnicos 4
Abogados A 1 – Docentes F 0
Docentes B 1 – Docentes W 1
Salud T 0 – Contadores A 1.
Salud B 3 – Salud F 1.
Contadores Z 5 – Docentes A 1.
Abogados B 0 – Licenciados 3.
Libre: Ingenieros.

Posiciones
Docentes B y Docentes W, 11; Docentes E, Contadores Z, Abogados A y Técnicos, 10; Contadores A, 9; Ingenieros, Salud B y Docentes A, 7; Docentes F, 4; Licenciados, 3; Salud F y Abogados B,2; Ingenieros S, 0.
Ya quedaron libres: Docentes E, Abogados A, Docentes F, Arquitectos e Ingenieros.

Próxima fecha
13:00: Ingenieros S vs. Docentes W; Docentes B vs. Contadores A y Técnicos vs. Arquitectos.
15:00: Docentes E vs. Docentes F y Salud B vs. Licenciados.
17:00: Salud T vs- Docentes A.
21:00: Abogados A vs. Ingenieros y Contadores Z vs. Abogados B.
Libre: Salud F.

VUELVEN LOS SENIORS
Tras el fin de semana sin actividad que tuvieron, este sábado retornan a la competencia los seniors con partidos correspondientes a la 5º fecha del campeonato Apertura.
El programa de partidos será el siguiente:
15:00: Arquitectos vs. Docentes T.
17:00:Salud F vs. Docentes B y Contadores Z vs. Licenciados.
19:00: Salud B vs. Docentes A y Docentes X vs. Abogados.

Las posiciones
Con 4 fechas disputadas son líderes Salud F y Docentes X, ambos con puntaje ideal, 12 puntos. Le siguen: Salud B, 9; Contadores Z, 7; Docentes B, 5; Abogados, 4; Licenciados, 3: Docentes A, 2; Arquitectos, 1 y Docentes T, 0.

EL PRESI ‘CONTROLANDO’ TODO
Los Arquitectos no comenzaron bien pero van encauzando su rumbo. Para ello hubo mucha charla, entrenamientos e ir a ‘espiar’ a los futuros rivales. En la foto el presidente del club y jugador de los Arquitectos, Nico Chapelet, rodeado por Alfredo Sánchez Negrete y Cali Casaretto viendo el partido entre los Contadores A y los Salud T.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *