LOS HERMANOS CAFFA FUERON TERCEROS EN LA SEGUNDA ETAPA

En la etapa que unió Roca y Huergo no hubo mayores novedades en la punta de la general.

Uniendo las ciudades de General Roca e Ingeniero Huergo se disputó este domingo la segunda etapa de la 45º Edición de la Regata del Río Negro en la que están participando Rodrigo y Mauricio Caffa de la Escuela Municipal de Canotaje de C. del Uruguay. Tras la accidentada jornada de la primera etapa donde e les dio vuelta el bote con lo que perdieron más de cinco minutos y posterior recuperación para llegar a tan sólo 1:34 de la punta; este domingo no hubo mayores complicaciones y llegaron en la tercera posición aunque sin poder descontar a los líderes.
LA ETAPA
La segunda etapa, en lo que hace a la categoría elite, Seniors K2, fue para los palistas Gastón Figueroa y Julián Algañaras, del club Gaiman y del Náutico Luis Piedra Buena de Patagones, con el bote número 9. Segundos fueron Néstor Damián Pinta y Facundo Lucero quienes mantienen la punta en la clasificación general.
En el tercer puesto, se ubicaron los hermanos Rodrigo y Mauricio Caffa, con el bote número 1, y un poco más atrás, en el cuarto, quedaron Martín y Javier Mozzicafreddo, con el bote número 2.
El quinto lugar fue para Matías Salvo y Germán Rickemberg, representantes del club Independiente de Neuquén.

La general
Cumplidas dos etapas Pinta y Lucero siguen al frente, siendo escoltados por los hermanos Mozzicafreddo y Figueroa-Argañaraz, los tres separados por escasos segundos. A 2:23 están los hermanos y a 2:53 los terceros. El cuarto puesto es de los hermanos Caffa quienes siguen a 1:34:52 tras la primera etapa que los retrasó. Pero aún quedan cinco etapas y mucho camino por recorrer.

La tercera etapa
Este lunes se disputará la tercera etapa de la Regata donde los palistas deberán recorrer 20k uniendo las localidades de Ingeniero Huergo con llegada en el Balneario Isla 58 de Villa Regina. Será una prueba muy rápida dada lo ‘corta’ que es. La largada está prevista para las 13:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *