LOS HERMANOS CAFFA FINALIZARON CUARTOS EN RÍO NEGRO

Los Hermanos Rodrigo y Mauricio Caffa cumplieron una buena actuación en la Regata del Río Negro de Canotaje.

Con la llegada en La Ribera de Viedma, se puso punto final a la 45ª edición de la Regata Internacional del Río Negro en la que finalizaron cuartos de la categoría elite, el K2 Seniors, los uruguayenses Rodrigo y Mauricio Caffa de la Escuela Municipal de Canotaje de C. del Uruguay.
De principio a fin ganaron el maragato Damián Pinta y el representante de Viedma Facundo quienes mostraron su jerarquía ni sintiendo la presión de los jerarquizados palistas que estaban a sus espaldas.
Los nuevos ganadores terminaron dominando a voluntad ganando la séptima y última etapa de esta carrera que tuvo cerca de 30k de desarrollo.
Los uruguayenses no pudieron recuperarse del incidente en el comienzo, cuando se les dio vuelta el bote quedando más de 5 minutos de la punta de la categoría. Recuperaron gran parte de ese tiempo llegando a 1:34 de los líderes tras esa primera etapa. No fueron más de ahí y ni siquiera pudieron acercare al podio, que pasó a ser su objetivo con el correr de las etapas. En la etapa de cierre fueron cuartos. Queda como consuelo el triunfo parcial de la quinta etapa y saber que están a la altura de las circunstancias en esta clase de competencias. Los uruguayenses habían sido segundos en la edición 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *