LOS CONTADORES A SE QUEDARON CON EL APERTURA

Los Contadores A le ganaron a los Docentes F y a una fecha del final, se consagraron campeones del Torneo Apertura 2019 del fútbol de profesionales.

La fecha del sábado enfrentaba a los dos candidatos al título, los que llegaban separados por tan sólo un punto. Pero los de «Cachona» Gandolfi fueron mejores y tras un primer tiempo bastante parejo inclinaron la balanza a su favor. Primero con un tanto de Cristian Ghiglione con remate desde fuera del área y lo consolidó con una «vaselina» de Pablo Embon para el 2 a 0 que fue muy complicado para los Docentes F que, pese a tener la pelota, les costó llegar al arco defendido por Mauro Chichi.

Así los Contadores A, uno de los históricos equipos del Torneo de Profesionales, llegó a su sexta conquista. Antes habían festejado en las temporadas 1999, 2001,2007,2012 y 2016.
El plantel

El plantel campeón estuvo conformado por estos jugadores: Nahuel Abbud, Luciano Alonso, Alejandro Azcurrain, Walter Barcos, Guillermo Bonatto, Mauro Daniel Chichi, Paulo Cibau, Mario Delasoie, Cristian Domínguez, Pablo Embon, Sebastián Faure, Cristian Ghiglione Muiz, Augusto Nicolás Herlein, Manuel Iconicoff, Sebastián Lancellotti, Gastón Muñiz, Mauro Richard, Matías Gerardo Tanga, Ricardo Bonatto, Luis Solis y Cristian Marcelo Ronconi. DT: Héctor Gandolfi.
Los destacados

Asistencia perfecta: sólo 3 jugadores estuvieron en todos los partidos, Mauro Chichi, Ricardo Bonatto y Sebastán Faure,
El arco menos vencido: Mauro Chichi tiene un promedio de 0,38 goles recibidos por partido.
El goleador: Nahuel Abbud.
El talentoso: Cristian Ronconi.
Lo destacable: su defensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *