LOS CHICOS SUB15 JUEGAN EL SÁBADO CONTRA COLÓN

La Selección Sub 15 uruguayense debuta este sábado en la etapa provincial del Torneo Nacional recibiendo en el Núñez a su par de Colón.

El Seleccionado Sub 15 de Concepción del Uruguay hará su presentación en el Torneo Nacional de la categoría -etapa provincial clasificatoria- el próximo sábado reciendo la visita de su similar de Colón. El partido se jugará desde las 15:00 en el estadio Núñez de Gimnasia y Esgrima con el arbitraje de Oscar Aldaz de Gualeguaychú, a quién asistirán Ariel Guibaud y Víctor Junco.
El partido corresponde a la 2° Fecha del certamen. Cabe recordar que los chicos uruguayenses quedaron libres en el comienzo, oportunidad en que Colón derrotó de local en cancha de Sauce 3 a 1 a Gualeguaychú.
Será una buena oportunidad para ver la propuesta futbolística de los juveniles de la histórica, respaldados en un gran grupo de trabajo comandado por Martín González y Alejandro Romero, con el “Negro” Oscar Germanier como entrenador de arqueros y los Profes Maximiliano Picart, Gastón Bonnín y Juan Cáceres, que desde principios de mayo se pusieron al frente del proyecto.
Para los que quieran acompañar a nuestro seleccionado, la entrada general al estadio tendrá un valor de 70 pesos.

Datos y foto Sergio Pilepich (prensa de la Liga).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *