LLEGÓ EL PRIMER TRIUNFO PARCIAL PARA LOS CAFFA EN RÍO NEGRO

Los uruguayenses ganaron la sexta etapa de la Regata. Quedan dos para el final.

La quinta etapa, la que se disputó después de la jornada del descanso, fue la que le otorgó el primer éxito parcial para los uruguayenses, los hermanos Rodrigo y Mauricio Caffa quienes representan a la Escuela Municipal de Concepción del Uruguay. Fue en la sexta que unió el Establecimiento Rural Querejeta con el balneario de General Conesa.

Este triunfo es un aliciente para las dos etapas que restan disputarse en la que los hermanos irán en busca del consuelo de llegar al podio dado que aquel comienzo, cuando se les dio vuelta el bote, lo privó de luchar por la punta.
Más allá de la victoria pudieron descontar poco tiempo y están a poco menos de un minuto de Gastón Figueroa y Julián Argañaraz que son los terceros. A la llegada al balneario de General Conesa los que lideran la competencia llegaron casi juntos.

De todas maneras restan dos etapas; la sexta a disputarse este viernes unirá la Est. Rural Querejeta con el balneario San Javier. Serán 40k siendo la hora de largada a las 13:00.
El sábado finalizará la 45º Regata Internacional del Río Negro con la disputa de la 7ª etapa uniendo al Balneario San Javier con Viedma, después de 30k.

La general
En la clasificación general no han surgido novedades con Néstor Pinta y Damián Lucero siguen en la punta, como desde el arranque, con 35:31 segundos de diferencia sobre los hermanos Martín y Javier Mozzicafreddo. A 00:01:03.36 se encuentran Figueroa-Argañaraz y a 00:02:08.08 los uruguayenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *