LIGA NACIONAL DE SELECCIONES FEMENINAS

En cancha de Atlético Paraná se jugará del viernes al domingo próximos la Etapa Provincial del Torneo de Nacional de Selecciones de Liga. Las chicas Uruguayenses competirán en un triangular con las locales y Concordia.

Se disputará en Paraná la Etapa Provincial del Torneo Nacional de Fútbol Femenino 2019 de Selecciones de Liga, que clasificará al campeón entrerriano a jugar con el ganador de la provincia de Santa Fe, y de esta manera definir el representante de la Región Litoral Sur a la fase Nacional del certamen.
Solamente tres ligas de la provincia confirmaron su participación en esta etapa y entre ellas está la de Concepción del Uruguay, que junto a Paraná y Concordia, disputarán un triangular. El mismo se disputará íntegramente en cancha de Atlético Paraná y tendrá un partido por día desde el viernes al domingo. En el comienzo nuestro Seleccionado enfrentará a las locales el viernes desde las 16:00 Hs. En el mismo horario el sábado las chicas de la histórica se medirán con Concordia, cerrándose el certamen con el duelo Paraná – Concordia el domingo.
Las uruguayenses
El Seleccionado uruguayense será dirigido una vez más por Ariel Pintos (Don Bosco), quién tendrá como ayudante de campo a Genaro Amarilla (Almagro) y al profesor Walter Omacini (Gimnasia) como preparador físico, en tanto que Nora Schenfeld (La China) será la Delegada.
El flamante entrenador confirmó la lista de 17 jugadoras que viajarán a la capital entrerriana, estas son: Eva Bastida (Ferro); Antonella Benítez (Almagro); Milagros Cabrera (Almagro); Ana Castagno (Agrario Rocamora); Daiana Fernández (Almagro); Oriana Gómez (Almagro); Ana Ledesma (Atlético Uruguay); Ana López (Almagro); Katerine Olier (Don Bosco); Melina Ramírez (Almagro); Antonella Rapallo (San Marcial); María Romero (Almagro); Sabrina Scévola (Don Bosco); Leticia Schenfeld (La China); Vanesa Vega (Agrario Rocamora); Patricia Villarreal (Almagro) y Valeria Zárate (San Marcial).
Práctica
Este miércoles por la noche, cuerpo técnico y jugadoras se reunieron en el “Cacho Andrilli” de Rivadavia para uno de los últimos movimientos de práctica de cara a la competencia.
Respecto de la organización y la logística, cada Liga debe hacerse cargo del traslado de las Delegaciones, mientras que el anfitrión brindará el alojamiento y la comida. En el caso de la Selección de Concepción será alojada en el club Don Bosco.
Programa

  • Cancha: Atlético Paraná
    Viernes

    16:00: Paraná vs. Concepción del Uruguay
    Sábado
    Cancha: Atlético Paraná
    16:00: Concepción del Uruguay vs. Concordia
    Domingo
    16:00: Paraná vs. Concordia.
  • Foto y texto: Sergio Pilepich.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *