libres: CONTADORES A y los INGENIEROS SON LOS LÍDERES

Se cumplió ayer la tercera fecha del Torneo Clausura de los Libres en el Fútbol de Profesionales que organiza el Club Justo José de Urquiza.

No jugaron los Seniors dado que empiezan su Torneo Clausura el próximo fin de semana y entonces toda la atracción estaba en la Categoría Libre que, en su categoría Superior, tenía muy buenos partidos.
En uno de ellos Docentes W que llegaba puntero a esta fecha se enfrentaba a Contadores A, el campeón del Apertura. Fue triunfo de los dirigidos por Cachona Gandolfi por 2 a 1 para llegar a la punta. Esto porque los Docentes B, que compartían la punta con los W, también perdieron. Sebastián Faure, aprovechando un descuido del defensor-relator-goleador-speaker Guillermo Freyre, y Luis Solís marcaron los goles del ganador. En tanto que Vasco Ronconi, el preparador físico del Lobo, anotó el de los perdedores.
Los Docentes E, la Naranja Mecánica del Profesor Fermín Etchetto, no pudieron mantener la punta ya que Salud B los derrotó por 1 a0 con gol anotado por Alberto Rodríguez.
Con esto Contadores A quedó solitariamente en la punta del Torneo Clausura tras estas primeras tres fechas.
Manda Ingenieros
Ingenieros apenas empató con Contadores Z pero igualmente siguen como líderes de la Categoría Inferior aunque ahora con sólo un punto e ventaja sobre los Abogados B que le ganaron a los Ingenieros S por 3 a 0. Incluso podrá alcanzarlo Salud T que este sábado tuvo jornada libre.
SÍNTESIS
Categoría Superior

  • Resultados
    Docentes E 0 – Salud B 1.
    Contadores A 2 – Docentes W 1.
    Docentes B 0 – Docentes X 0.
    Arquitectos 0 – Abogados A 1.
    Salud T 3 – Docentes F 1.
  • Posiciones
    Contadores A, 7; Docentes W y Docentes E, 6; Abogados A y Salud B, 5; Salud T, 3 (x); Docentes B, 2; Docentes X, 1; Docentes F y Arquitectos (x), 0. (x) Tienen su partido postergado.
    Categoría Inferior
  • Resultados
    Ingenieros 1 – Contadores Z 1.
    Docentes A 1 – Maestros A 2.
    Licenciados 0 – Técnicos A 2.
    Ingeniero S 0 – Abogados B 3.
    Libre: Salud F
  • Posiciones
    Ingenieros, 7; Abogados B, 6; Técnicos A, 5; Salud F y Maestros A, 4; Contadores Z, 3; Ingenieros S, 2; Docentes A, 1 y Licenciados, 0.
  • LA FOTO

Aldo González, Joselo Bernal, Mauro Marín y Todo Di Zeo, todos del fútbol de profesionales estuvieron en cancha de Regatas viendo el triunfo del seleccionado uruguayense ante Villaguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *