LEO MAYER SOLIDARIO CON LOS PROFES DE TENIS

Ileana Carreón fue una de las 100 profes que tuvieron números para vender y 10 de sus alumnos entrarán en el sorteo para tener una clase del «Yacaré».

El tenista correntino Leo Mayer innovó y se propuso ayudar a los profesores de tenis en Argentina, quienes están sufriendo la falta de trabajo por la suspensión de las actividades deportivas en Argentina desde mediados de marzo, a causa de la pandemia del Coronavirus.
Así, Mayer promovió a través de las redes sociales una campaña llamada #JuntosPodemos, que propone que 100 profesores de Buenos Aires y de todo el país se conecten con él y que cada uno de ellos tenga diez números para sortear. “De esas 100 personas habrá un sorteo en el que 10 serán las ganadores y que podrán jugar una hora conmigo al tenis en fecha a definir”, contó Mayer a ATPTour.com.
Cada profesor podía vender los números para el sorteo a $ 1.200 cada uno, para que el profesor pueda llevarse $ 12.000. “Eso queda todo para cada profe, sin que nosotros le retengamos nada. Y el alumno que compra un número no sólo participa del sorteo sino que también tiene una clase con su profesor”, explicó. El objetivo es claro: el correntino brindó su solidaridad y 10 horas de su tiempo para los profesores de tenis que no pueden trabajar en este momento por la crisis del covid-19.
¿Cómo surgió la idea? “Yo tenía ganas de ayudar de alguna forma: sabía cómo está la situación de los profesores de tenis. Un día lo llamé a mi entrenador y manager Leo Alonso, que está muy metido con esto, y le dije ‘quiero ayudar, vamos a hacer algo, a armar”, relató Mayer. “Primero pensamos en hacer una reunión online para dar apoyo a los profes para que no se les vayan los alumnos; después se nos ocurrió esto de que yo pueda dar 10 horas de clases y de jugar con la gente, y ahí empezó todo. Lo armamos en un día porque sabíamos que es algo que se necesita ya”, afirmó.
La rifa de las clases con el Yacaré se efectuará el 16 de mayo a las 17:00 en vivo desde su cuenta de Instagram: @yacamayer.

Profe Ileana
Por su parte, Ileana, en su cuenta de face, comentó que «Estoy entre esos 100 profes y sólo tengo 10 números para ofrecerles. Los interesados me preguntan que les explico. Gracias los números que tengo son del 200 al 209».
Al rato aclaró que: TODO YA VENDIDO. MUCHAS GRACIAS A «YACARÉ» MAYER, LEO ALONSO TODOS MIS ALUMNOS. Sé que muchos se quedaron con ganas de participar. Solamente había 10 números.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *