LEGUI Y JARA, LA DUPLA CON LA QUE SUEÑA GIMNASIA

Se va completando el plantel de Gimnasia y crece la ilusión de su gente porque los refuerzos que llegan son de jerarquía.

Era muy esperada la llegada de Diego Jara, el concordiense que fue goleador en la mayoría de los equipos por los que pasó pero que tiene 37 años por lo que existían muchos interrogantes acerca de la forma en que podía llegar. Es que en su último paso por All Boys casi no tuvo competencia y en estos últimos meses había recalado en su Colegiales para salvarlo del descenso y, de paso, mantenerse en forma.
Había incertidumbre y algunas noticias que llegaban desde Concordia no eran para nada halagueñas pero, llegó a nuestra ciudad, se sumó a los entrenamientos y demostró que está en forma impecable en lo físico. Si a esto le sumamos su enorme jerarquía Hilarioa Bravi y todo Gimnasia pueden estar confiados que la elección ha sido la mejor.

Y si le sumamos que, como asistidor tendrá nada menos que a Luciano Leguizamón, se ha conformado una dupla que puede convertirse en la mejor de la categoría.
Si bien las comparaciones son odiosas ya comenzamos a soñar con que el Lobo pueda tener una dupla como aquella que Legui formó con Diego Ceballos.
Oviedo, otro acierto

Estamos de acuerdo que el acierto o no de una contratación se ve a la hora de jugar pero, en lo previo la llegada de Diego Jara se suma a la de Enzo Rubén Oviedo, un volante central que, en lo previo ha dejado muy conformes a todos y se espera sea el volante que estaba necesitando este equipo. Ahora sólo resta que se suma Maximiliano Alberto Badell para que el Lobo esté listo con su plantel.

Trabajo diferenciado
En el entrenamiento de ayer realizado en «Las Manos» y que suplantó al amistoso suspendido ante el CAVE tuvo a tres jugadores trabajando en forma diferenciada por distintas dolencias. Claudio Escalante, Agustín Griego y Leonel López.
El equipo seguirá entrenando en doble turno y el sábado tendrá, en el estadio Núñez, su primer amistoso ante Libertad de Concordia, equipo que jugará el Torneo Regional Federal Amateur. Será en horas de la mañana con partidos para suplentes y titulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *