LAUTARO SOTO DEJÓ ATLÉTICO Y SE FUE A SAN JORGE

El ex delantero del Lobo ya viajó a Santa Fe para sumarse a San Jorge, equipo que también jugará el Regional Federal Amateur

Tras ser baja de Gimnasia y Esgrima, equipo con el que jugó la primera rueda de la Zona A del Torneo Federal A, Lautaro Soto volvió a Achirense, equipo que no juega el Torneo Regional Federal Amateur y sólo lo hace en el Torneo Departamental de Colon.
Por esto no sorprendió que, cuando Atlético Uruguay comenzó su pretemporada apuntando al Regional, Copa Entre Ríos y Apertura local, «Cepillo» asomaba como una de las importantes incorporaciones teniendo en cuenta algunos buenos partidos que tuvo con el Lobo.

Pero, fue contactado por San Jorge de Santa Fe, y ya viajó para incorporarse al equipo que dirige Walter Ricardo Iglesias y se estima que este miércoles se sumará a los entrenamientos que el equipo santafesino realiza el Parque «23 de Junio» con vistas a los primeros amistosos en Pretemporada de nuestro equipo de Primera División que se realizarían la semana próxima.
San Jorge Trabaja en doble o triple turno con muchos juveniles promocionados de Inferiores, los integrantes del plantel que continúan y los refuerzos que llegaron, entre ellos Lautaro Soto.
En el Regional Federal que arranca el 2 de febrero San Jorge tendrá como rivales de zona a Ben Hur de Rafaela y Ateneo Inmaculada de Santa Fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *