LAS U13 DE ZANI EN UN DIFÍCIL CUADRANGULAR de semifinales

Zaninetti iniciará esta noche otro cuadrangular de la Liga Femenina de Clubes U13 buscando estar en la final del certamen que organiza la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).

El sueño de las chicas de Zani, el equipo que dirige Jorge Quintana junto a Lucas González y Daiana Iselli viajaron a Santa Fe para jugar uno de los cuadrangulares de semifinales. El torneo se jugará en «El Gigante de la Avenida», el estadio del Club Atlético Alba Argentino de Maciel, que será anfitrión de esta etapa recibiendo, además de las «Amarillas», a dos de los candidatos que tiene esta Liga: Lanús y el Deportivo Berazategui, ambos bonaerenes.
Haber sido terceras en la instancia de cuartos de final mandó al equipo de nuestra ciudad a este cuadrangular que se asemeja a una final si tenemos en cuenta que, además del poderío de las bonaerenses, hay que decir que «Las Gacelas» de Maciel son las actuales campeonas nacionales. Muy complicado pero este equipo de Jorge Quintana ha dado muestras de poder dar pelea a cualquiera.
El debut para las chicas de Zani será esta noche, desde las 21:00 cuando se deba enfrentar a las locales luego del choque entre Lanús y Berazategui que abrirá el certamen. El sábado jugará contra Lanús, equipo que lo visitó en cuartos de final, cerrando el domingo ante Berazategui.
Programa
Hoy viernes

19:00: Lanús vs. Deportivo Berazategui
21:00: Alba Argentino vs. Zaninetti
Sábado
19:00: Lanús vs. Zaninetti
21:00: Alba Argentino vs. Deportivo Berazategui
Domingo 21
10:30: Deportivo Berazategui vs. Zaninetti
12:30: Alba Argentino vs. Lanús

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *