LAS ‘TRICOLORES’ VOLVIERON A LA COMPETENCIA EN LA LIGA AVG

La Liga del Voleibol de Gualeguaychú volvió a la competencia. Jugó Rivadavia.

Tras un largo período de inactividad debido a la pandemia el voleibol de la Liga de Gualeguaychú retomó su competencia con la participación de las chicas de Rivadavia que viajaron hasta Larroque para disputar uno de los triangulares fijados para esta fecha.
De este torneo también participan las chicas del club Lanús las que, según se nos informó, aún no han tenido competencia.
La competencia
Del torneo que organiza la Liga de la ciudad del sur entrerriano participan Olimpia de Urdinarrain, Central Larroque, La Armonía de Colón, Lanús y Rivadavia de nuestra ciudad además de los equipos locales de Racing Club, Sirio Libanes, Independiente y Camioneros.

El equipo de Rivadavia que participa de la Liga AVG (Foto instagram).

Los postergados
Este reinicio se utilizó para recuperar encuentros pendientes, repartiéndose la actividad en los clubes Olimpia de Urdinarrain y Central Larroque. A esta última institución viajaron las chicas que dirige Darío Montañana para jugar ante las locales y el Club Social Cultural Sirio Libanés.
En el primer partido las uruguayenses dieron cuenta de Sirio Libanés a las que derrotaron por 2 a 1 con parciales de 25-13, 23-25 y 25-15.
En el cierre enfrentó a las locales que terminaron ganando por 3 a 0 con parciales de 25-11, 25-15 y 26-24.
De acuerdo a lo que informa en su cuenta de instagram «El balance de la fecha es positivo por parte del cuerpo técnico Tricolor, teniendo en cuenta la muy poca competencia previa de preparación para encarar esta nueva temporada. No obstante ya este lunes las chicas del Barrio Santa Teresita retomarán los entrenamientos con el objetivo de llegar en óptima forma al próximo encuentro».

Cómo sigue
Ya con la disputa normalizada y esperando que pueda continuarse, la Liga AVG se jugará en 3 triangulares por fecha con partidos a 3 sets de 25 puntos cada uno y en donde cada set ganado garantiza un punto en la tabla de posiciones.