LAS OBRAS DEL AUTÓDROMO DEBERÁN ESPERAR

Por la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional se ha decidido no realizar, por ahora, el re asfaltado del autódromo.

El asfalto del autódromo «Ciudad de Concepción del Uruguay» se ha deteriorado en algunos sectores con ondulaciones que hacía peligroso correr. Por eso es que se había decidido, en conjunto con la Municipalidad local, «pararlo» después de la presentación del Top Race V6 y el carxrallycross, para su reparación. Las obras iban a comenzar este lunes pero apareció el Coronavirus y cambió todo en el mundo y también en nuestro país.
Por eso es que se decidió parar la obra, destinar esos fondos para la emergencia sanitaria y la reparación será para más adelante.

Esto se anunció en la página oficial del autódromo con la firma de Roberto «Tito» Rougier, el presidente de la Comisión Autódromo Concepción del Uruguay.
Reza el texto que «Buen día, les cuento que estuvimos reunidos en la Municipalidad, con la gente de Deporte, Obras Públicas y Hacienda…Ante la eminente pandemia del corona virus y lo imprevisible de la situación, se decidió posponer las obras contratadas para este mes. Una de ellas es el re asfaltado del autódromo, se iba arrancar el lunes y se pospondrá para más adelante. El dinero que se pensaba invertir en la obra se guardarán para emergencia sanitaria si hiciera falta. Espero entiendan la medida, pero creo que ante la gravedad de la situación es lo más lógico. Por favor mantengamos el aislamiento y cuidemos. Un abrazo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *