las «kewan» a la punta de la liga b1

La Liga B1 femenina del Centro Sur Entrerriano disputó su cuarta fecha con triunfos uruguayenses y el festejo mayor para el Club de Profesionales.

Es que las chicas del CdP, autodenominadas las “kewan”, aprovecharon muy bien que Engranaje tuvo fecha libre para lograr un difícil triunfo ante el Aero Club de Basavilbaso a las que vencieron por 2 a 0 y trepar a lo más alto del torneo.

Otro triunfo uruguayense fue el de Parque Sur que continúa en la buena senda; esta vez dieron cuenta de Sporting de Gualeguaychú por 1 a 0.
La goleada de la jornada la protagonizó Golf Club Paysandú al imponerse al Club Atlético Colonia Elía por 8 a 0. También tuvieron claridad en el resultado final las chicas del DePro que le ganaron 3-0 a Sarmiento de Villaguay.
Los otros dos vencedores de la cuarta jornada fueron San Jorge y Santa Rosa, ambos por 2-0: el equipo de Villa Elisa superó a Parque consiguiendo su tercer triunfo en igual cantidad de presentaciones mientras que el de San José derrotó al colista San Martín de Herrera.

(Datos: Entre Hóckey. Fotos: face CdP Hóckey y Parque Sur)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *