LAS CHICAS YA TIENEN FINALISTAS, ESTA NOCHE LOS VARONES

El nocturno de voleibol que organiza Rivadavia ingresa en su etapa definitoria; ya están las finalistas en el femenino y esta noche se juegan las semis de varones.

La Armonía, el actual campeón del nocturno y Ciclista San Antonio de Paysandú (foto principal) definirán este sábado, desde las 18:00 el nocturno de voleibol en la rama femenina.
En el primer turno de semis las sanduceras derrotaron a Rivadavia en un partido muy parejo que se definió en tie breack por 15 a 13 a favor de las de Paysandú. Las Trico se pusieron en ventaja ganando el primer set por 25 a 18 pero despues reaccionaron las visitantes que ganaron el segundo parcial por 26 a 24 para llevar la definición al tie breack y quedarse con el primer pasaje a la final.
En el segundo turno la Armonía confirmó su favoritismo quedándose con un claro triunfo ante Central Larroque al que venció por 2 a 0 con parciales de 25-21 y 25-18.
Este viernes será el turno de los varones, con cuatro equipos visitantes comenzando a definir el torneo; desde las 21:15 con Centro Pelotaris de Paysandú enfrentando a Gimnasia y Esgrima de Gualeguaychú y el cierre para Colón Voley, el campeón defensor, enfrentando a Progreso Unidos de San Salvador.
SÍNTESIS
Estadio: Gimnasio «Miguel Angel Gregori»
Rivadavia 1 – Ciclista San Antonio (Paysandú) 2.
Parciales: 25/18, 26/24 y 13/15.
La Armonía (Colón) 2 – Central Larroque 1
Parciales: 25/21 y 25/18.
PARA ESTA NOCHE

Las semifinales de los varones tendrán estos partidos:
21: 15: Centro Pelotaris (Paysandú) vs Gimnasia y Esgrima (Gualeguaychú)
22:30: Colón Vóley vs Progreso Unidos (San Salvador)
Árbitros: Matias Rebossio (Liga de Voley Gchu.) y Ramón Caraballo (Liga de Voley del Rio Uruguay).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *