LAS CHICAS DE ALMAGRO NO PUDIERON SACAR VENTAJA

Las Aurinegras no pudieron sacar ventaja en la semifinal de ida del Provincial jugada en Cristo de los Olivos. En el otro camino a la final Santa María de Oro goleó a Instituto de Paraná 3 a 0.

El Provincial de Clubes de Fútbol Femenino tuvo en la tarde del domingo sus partidos de ida de Semifinales. Almagro recibió la visita de Independiente de Gualeguaychú en el «Rodolfo Ortmann» de María Auxiliadora. Igualaron sin goles en un juego muy parejo, donde ambos mostraron sus condiciones para llegar a la etapa del certamen donde se encuentran.
Se corrió y se metió hasta el final, de ambos lados, pero lejos estuvieron de poder abrir el marcador. Almagro logró llegar al gol en la primera mitad tras un cabezazo de Milagros Cabrera, que fue anulado por posición adelantada, bastante discutida y que dejó muchas dudas. Más allá de esto solo un par de ocasiones por lado a lo largo del juego no alcanzaron para romper la paridad. Definirán el pasaje a la final el próximo fin de semana en el Estadio Municipal de Gualeguaychú.
Por la otra llave de semis se enfrentaron Santa María de Oro, local en cancha de Victoria, con Instituto de Paraná. Fue goleada de las Concordienses 3 a 0. Los goles fueron convertidos por María Escobar en dos ocasiones y uno de penal, y Fátima Areguatí. Las del norte entrerriano sacaron una buena ventaja para ir a definir la serie en la capital de la provincia.
SÍNTESIS

  • Cancha: estadio «Rodolfo Ortamann»
    Almagro 0 – Independiente (Gchú.) 0
    Árbitro: Luis Reina (Liga Regional)
    Asistentes: Ciro Velázquez y Rodrigo Hauff
  • Cancha: Victoria
    Santa María de Oro (Concordia) 3 – Instituto (Paraná) 0
    Goles: María Escobar (2) uno de penal y Fátima Areguatí (SMO)
    Árbitro: Lisandro Núñez (Federal)
    Asistentes: Horacio Núñez y Gustavo Bravo

(Datos y fotos Sergio Pilepich, Prensa de la Liga)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *