LAS CHICAS DE ALMAGRO, EL U17 Y LOS 2005 A NIVEL PROVINCIAL

La continuidad del Provincial Femenino, los cuartos de final del torneo de la categoría U17 y el programa del Entrerriano 2005 son las últimas informaciones que han surgido de parte de la Federación Entrerriana de Fútbol (FEF).

En lo que hace al Femenino, Almagro visitará este sábado el Parque Mitre de Concordia para medirse con Libertad desde las 16:00 con el arbitraje de Mario Blanco de Chajarí. El juego corresponde a la 5ª Fecha del Provincial Femenino de Clubes y las chicas del Taita van por la victoria que les permita seguir con chances de ganar el grupo. Hasta aquí acumulan 3 puntos, su rival sólo 1 y Santa María de Oro manda con 7. Las Santas vendrán a nuestra ciudad en la última fecha.

Los U17
En lo que hace al provincial U17 el Tribunal de Disciplina de la FEF le dio por ganado a Rivadavia el partido ante Libertad de Concordia, correspondiente a la 6ª Fecha de la Etapa Inicial del Provincial de Clubes Sub 17. Cabe recordar que los concordienses no se presentaron a jugar el sábado 31 de agosto día en que se había programado el partido.
Con esta resolución, el Tricolor fue el ganador de su grupo y se medirá en Cuartos de Final con Talleres de Federal, primero en condición de local y definiendo la lleve de visitante.
Por su parte Gimnasia, que fue cómodo ganador de su zona, se enfrentará en Cuartos con Atlético Maciá, visitándolo primero y cerrando la serie en el Núñez. Los partidos de ida se disputarán el 28 de Septiembre.

Provincial 2005
Atlético Uruguay y Gimnasia representarán a nuestro fútbol en el provincial 2005 a disputarse del 27 al 29 del mes en curso en la ciudad de Urdinarrain.
Los chicos del Decano integrarán la Zona B junto a Ferro de Concordia, ADEV de Villaguay y Barrio Norte de Gualeguay. El debut de Atlético será ante Barrio Norte.
En tanto los chicos del Lobo integrarán la Zona E junto a Naranjito de Paraná, Libertad de Concordia y Union y Fraternidad de Villaguay. Su debut será ante Naranjitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *