LAS BOHEMIAS VOLVIERON A LA PUNTA Y LAS DECANAS SE ACERCAN

El Torneo Clausura Femenino 2019 “Esilda Josefina Tavella” tuvo, en Almagro, la disputa de su 6ª fecha.

El club Almagro recibió el pasado domingo al fútbol femenino para que dispute el sexto capítulo de su torneo Clausura donde está en juego la Copa “Esilda Tavella”.
Tras la misma San Marcial volvió a la punta aprovechando su triunfo por 2 a 0 ante Agrario Rocamora y que Almagro tuvo fecha libre.
A esto también lo aprovechó Atlético Uruguay viene realizando una buena campaña en este segundo certamen oficial del año y quiere terciar en el dominio de Bohemias y Taitas. Derrotó 2 a 0 a María Auxiliadora y escolta a las líderes a solo tres unidades. En el restante juego de la Divisional A, igualaron sin goles Los Gorilas y Don Bosco.
En la Divisional B sigue liderando las posiciones Ferro, que a pesar de haber igualado sin goles con Gimnasia, mantuvo la posición de privilegio. Defensores aprovechó para arrimarse a un par de puntos con la victoria 2 a 0 sobre Engranaje y Parque Sur quedó a tres del líder tras derrotar a San José 2 a 1. En el restante partido hubo victoria de La China sobre Lanús por 1 a 0.
Resultados
– Divisional A

San Marcial 2 – Agrario Rocamora 0
Atlético Uruguay 2 – María Auxiliadora 0
Los Gorilas 0 – Don Bosco 0
Libre: Almagro
– Divisional B
Defensores 2 – Engranaje 0
Parque Sur 2 – San José 1
Gimnasia 0 – Ferro 0
La China 1 – Lanús 0
Árbitros: Analía Escobar, Fernando Picart, Valentín Suffo y Víctor Godoy
Cancha: Almagro
Posiciones
Divisional A: San Marcial y Almagro, 13; Atlético Uruguay, 10; Los Gorilas, Agraro Rocamora y Don Bosco, 4; María Auxiliadora, 1.
Divisional B: Ferro, 14; Defensores, 12; Parque Sur, 11; Gimnasia y La China, 10; San José, Lanús y Engranaje, 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *